La torre de Long Herman

Uno de los lugares históricos más populares en Estonia es la torre "Long Herman". Su nombre es legendario, este nombre era propiedad del guerrero de las leyendas germánicas, fue traducido como "Long Warrior". No hay nada sorprendente, porque de hecho la torre se asemeja a una guardia inexorable.

Tower "Long Herman" - descripción

La torre "Long Herman" no es un edificio solitario, sino una de las torres del castillo de Toompea , una majestuosa estructura en la parte central de Tallin, que se extiende por 9 kilómetros cuadrados. km. Este edificio tiene una gran historia centenaria, la torre "Long Herman" ( Tallin ) se hizo famosa por ser la elevación más alta. La primera mención de la torre data del año 1371. Su poderosa apariencia, parece una estructura defensiva, no en vano los daneses la construyeron para conquistar Estonia. Era una plataforma de observación, su altura era de 45.6 m, y sobre el nivel del mar parecía incluso más alta, porque estaba ubicada en una roca empinada. Desde lo alto de la torre se podía ver el mar y los peligros que venían de ese lado.

Tenía la siguiente estructura:

1. En el primer nivel de "Long Herman" fue un granero.
  2. Los niveles siguientes albergaron una vivienda y salas de capacitación.
  3. En la planta baja, a una profundidad de 15 m, había una prisión para los presos. Bajaron por la cuerda, pero entre la gente había leyendas de que los prisioneros eran devorados por leones que constantemente estaban abajo.
  4. En los pisos superiores había salidas militares con ranuras de observación.

La torre subió las escaleras, que se levantó. Si el enemigo estaba en los primeros pisos, los defensores se movían hacia arriba, mientras quitaban la escalera, y la captura de la torre siempre se suspendía. A lo largo de la historia de la torre ondeó la bandera en su cumbre, según la cual estaba claro quién posee actualmente la región. En la torre "Long Herman" había banderas danesas, suecas, rusas y soviéticas. La bandera del estado de Estonia apareció en la torre solo el 12 de diciembre de 1918, y luego llegó el período de poder soviético, y la bandera del estado en tonos azul-blanco-negro regresó solo a comienzos de 1989.

Torre "Long Herman" en nuestros días

Hasta la fecha, junto a la torre "Long Herman" está el parlamento estonio, y la bandera del estado se monitorea constantemente. Sus dimensiones son de 191 por 300 cm, y todos los días el asistente sube a la cima durante el amanecer y levanta la bandera.

La torre es inaccesible para los visitantes, excepto el Día de la Bandera Nacional, cuando se puede llegar a la cima. También hay excursiones al Parlamento de Estonia, durante el cual hay una oportunidad de entrar a la torre. Hasta ahora, no se ha conservado todo el castillo de Toompea, solo quedan las partes norte y oeste de los fuertes muros, así como las dos torres: Landskrona y Pilshtiker.

Los residentes locales dicen que la fuerza del "Long Herman" depende de la fuerza de la torre "Tolstaya Margarita", que en la Edad Media era su novia. Hay toda una leyenda sobre la niña y el joven, entre quienes había un gran amor.

Entre todas las torres de la antigua ciudad de Tallin, "Long Herman" es un símbolo de poder, porque incluso el tiempo despiadado no pudo aplastar el alto edificio sobre el que se desvía la bandera.

¿Cómo llegar?

La torre "Long Herman" se encuentra en el casco antiguo , en esta área el transporte no funciona. Pero puedes llegar a él sin mucha dificultad, está a poca distancia de la estación de trenes, puedes llegar a ella en 15 minutos. Para hacer esto, deberá pasar a la derecha de la estación, mantener el camino a lo largo de Nunne Street, luego Pikk jalg. Después de pasar la Catedral Alexander Nevsky , en el primer cruce es necesario girar a la izquierda, luego la carretera irá a la derecha. En la siguiente intersección, debe girar a la derecha nuevamente, después de lo cual los turistas estarán directamente al lado de la torre.