Parque Nacional Kanangra-Boyd

En las Montañas Azules se encuentra el Parque Nacional Kanangra-Boyd, donde se pueden ver muchas cosas interesantes. Los paisajes de este famoso parque han golpeado repetidamente las lentes de las cámaras al grabar muchas películas de aventuras. Le sugerimos que se familiarice en ausencia con uno de los lugares más populares de Australia .

Rutas turísticas del parque Kanangra-Boyd

El parque nacional se compone de dos tipos de paisaje: se trata de una meseta majestuosa del Boyd, que pasa sin problemas a una zona pintoresca, cortada por cordilleras, ríos y cañones.

Los lugares más interesantes del Parque Nacional Kanangra-Boyd son las famosas paredes de Kanangra y las cascadas Kanangra. Los turistas también se sienten atraídos por los picos agudos Turat y Mount Cloudmaker, otro punto de referencia del parque. Los fanáticos del senderismo vienen al parque nacional "Kanangra-Boyd". Para ellos, hay varias rutas de senderismo aquí:

Tenga en cuenta que las plataformas de observación de este parque, ubicado en la parte superior de los acantilados, no tienen vallas ni pasamanos especiales. Mientras esté allí, debe tener mucho cuidado.

Uno de los entretenimientos populares en el Parque Nacional Kanangra-Boyd es el descenso alpinista desde el acantilado al lado de la cascada. Para este propósito, se pueden alquilar equipos especiales aquí. Igual de emocionante y peligroso es bajar la canoa, pero tenga en cuenta que esto requiere un poco de experiencia y habilidad.

¿Cómo llegar a Kanangra-Boyd?

El parque se encuentra a 100 km al oeste de Sydney , en Nueva Gales del Sur. Puede llegar al menos por dos carreteras: desde las cuevas de Jenolan o desde la ciudad de Oberon. En el primer caso, por cierto, es conveniente combinar dos excursiones para ahorrar tiempo, tan valiosas para cualquier turista. Si vas a ir a un parque desde Sydney, debes seguir la Great Western Highway. En 3 horas llegará a la ciudad de Hartley, donde debe girar a la izquierda, en un camino rural. En la siguiente bifurcación, gire a la izquierda otra vez, y después de 30 km verá un estacionamiento donde podrá dejar el automóvil mientras visita Kanangra-Boyd.